Estos son los términos y condiciones que aplican a las suscripciones y a las publicaciones de Inversor Global (gratis y pagas), conferencias y seminarios, materiales, productos y el uso de la página web de Inversor Global (en adelante, los “Servicios”).

Al hacer uso de nuestros Servicios, se aceptan estos términos y condiciones.

Contenido

Nuestro contenido es elaborado por un grupo de expertos, cuyos opiniones se basan en el entendimiento y estudio de acontecimientos inciertos, informes públicos y privados elaborados por terceros, como a su vez, hechos históricos, actuales y futuros, por lo que de ninguna forma podemos ni garantizamos, resultados

Toda nuestra información es difundida para el público en general, basada en nuestra experiencia y proyecciones,  y como consecuencia de ello, los contenidos de nuestros Servicios no son personalizados y no toman en cuenta las circunstancias personales de nuestros suscriptores. No evaluamos la idoneidad o conveniencia de ninguna inversión según las circunstancias particulares de ningún suscriptor, por lo que no tomamos en cuenta el nivel individual de conocimiento y comprensión de la inversión, fortaleza financiera, responsabilidad fiscal o tolerancia al riesgo.

Inversor Global no hace asesorías financieras, somos un medio de información por suscripción. Sin perjuicio de ello, recomendamos a cada usurario, que para tomar cualquier decisión de efectuar inversiones específicas realice una investigación previa basada en su propio análisis, evaluación y juicio independiente. Se deja constancia que Inversor Global no opera ni maneja el dinero de ningún suscriptor, como tampoco efectúa asesoramiento en inversiones en favor de sus usuarios.

 

Suscripciones pagas y renovaciones

Las suscripciones a los Servicios de Inversor Global son pagas y, salvo especificación contraria, tienen una duración de un (1) año. Al finalizar ese tiempo, la suscripción se renueva automáticamente por un período idéntico para lo que se efectúa un nuevo cobro.

Cada Servicio prestado por Inversor Global tiene un precio particular e individual, el cual debe ser abonado en ocasión de cada contratación o renovación, salvo promociones especiales o especificaciones en contrario.

En ocasiones, Inversor Global ofrece una prueba de un “mes” (equivalente a 30 días corridos) para algunos Servicios. En esos casos, al terminar el mes de prueba que fuera otorgado, el suscriptor debe contactarnos si quiere adquirir la suscripción por un (1) año. En caso contrario, al vencerse el mes de prueba, el suscriptor dejará de recibir los contenidos del Servicio en cuestión.

 

Garantía

Salvo indicación en contrario, las suscripciones a los Servicios de Inversor Global cuentan con una garantía de 30 días, período en el que el suscriptor puede cancelar su membresía y solicitar el reembolso del dinero que pagó por la suscripción.

 

Acceso a la plataforma

Los clientes de suscripciones pagas pueden acceder a la plataforma del Servicio con un usuario y contraseña que les serán proporcionados vía e-mail una vez que se haya procesado el pago.

Esto puede llegar a tardar unas 24 horas luego de haber realizado el pago.

 

Terminación de suscripción

Los clientes que no deseen renovar nuestros Servicios deberán solicitar la baja a través de la plataforma digital, correo electrónico o llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente antes de que termine su período de suscripción.

 

Contacto:

Teléfono: 0810-444-2800

Correo electrónico: [email protected]