La información brindada no sugiere, ni implica y no debe ser interpretada, de ninguna manera, como una garantía de rendimiento futuro y/o consejo de inversión. El rendimiento pasado no garantiza resultados futuros. Por lo tanto, ningún cliente actual o potencial debe asumir que el comportamiento futuro de cualquier inversión específica o estrategia de inversión será igual de rentable que los niveles de desempeño indicados. Los rendimientos son históricos y basados en datos que se consideran precisos y confiables.

Los diferentes tipos de inversiones implican diversos grados de riesgo, y no puede haber ninguna garantía de que una inversión específica será conveniente o rentable para un cliente o potencial cliente.

Ningún cliente o posible cliente debe asumir que la información presentada y/o puesta a disposición en este sitio web sirve como recibo, o un sustituto de asesoramiento individual personalizado de Inversor Global, sus empleados o de cualquier otra inversión profesional.

Inversor Global y sus empleados específicamente renuncian a cualquier responsabilidad, pérdida, o riesgo, personal o de otro tipo, causados directa o indirectamente como consecuencia de la utilización y aplicación de cualquier información contenida en este sitio web. El uso de este servicio es bajo su propio riesgo.

 

 

Inversor Global es un medio periodístico de información cuyas publicaciones se encuentran amparadas por el derecho a la libertad de prensa consagrado en los artículos 14 y 32 de la Constitución Nacional. La actividad de Inversor Global se limita a brindar contenido y/o perspectivas de acontecimientos políticos y/o financieros, publicar boletines periodísticos y de opinión relacionados a los mercados de capitales, financieros y Fintech, así como organizar y dictar conferencias y cursos de capacitación y actualización.

Inversor Global, elabora sus informes basados en proyecciones e información pública, los cuales tienen como la finalidad informar al suscriptor, nutriéndolo de herramientas para facilitar su propio análisis y evaluaciones de los
acontecimientos informados, y en base a ello, adoptar las decisiones que estime conveniente de
manera informada. 

Inversor Global no toma en cuenta las circunstancias personales de cada suscriptor, no presta asesoramiento, no evalúa la conveniencia o idoneidad de inversiones en particular, no maneja el  dinero de terceros, y tampoco efectúa intermediación en transacciones vinculadas a valores negociables. En relación a ello, Inversor Global, no realiza, ha realizado ni tiene intenciones de realizar, actividades relacionadas con la oferta pública de valores negociables, sea intermediación o asesoramiento en mercados bursátiles.

Cualquier usuario debe tener en cuenta que la información periodística y demás contenidos publicados por Inversor Global, no debe interpretarse como asesoramiento, recomendación o sugerencia para realizar cualquier tipo de actividad, operación, inversión o negocio, quedando Inversor Global exento de todo tipo de responsabilidad por las decisiones que pudiera tomar el usuario al respecto. Inversor Global tampoco será responsable por la interpretación del material, contenido o información incluida en la suscripción, por los daños y/o perjuicios que el usuario pueda llegar a sufrir como consecuencia de haber consultado las publicaciones de Inversor Global, o por errores,  omisiones, o inexactitud de la información contenida en el mismo.

Datos de contacto

Si tiene cualquier duda o comentario acerca de la información presentada aquí, le rogamos que se ponga en contacto con Inversor Global en la siguiente dirección:

Inversor Global SA

CUIT:30-70906700-8

Gurruchaga 1462 PB – Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1414) – Argentina